Los testimonios de sanidad y salvación se multiplican entre los misioneros que sirven a Dios en medio de la guerra. Ellos predican en autobuses de refugiados ucranianos, y las conversiones se cuentan por cientos.
una joven que estaba en la fila para que los refugiados salieran de Ucrania, escuchó la predicación al aire libre, pero al principio no aceptó a Jesús. Sin embargo, después de presenciar varios milagros, la ucraniana se rindió a Cristo. “No solo nos detenemos en la sanidad. Es importante que la gente sepa quién los ha sanado”, explicó Yelena. La misionera informó que el evangelismo individual, llevado a cabo al comienzo de la invasión, se ha convertido en un evangelismo a mayor escala en autobuses que sacan a los refugiados de Ucrania. Según Yelena, en dos semanas de misión, más de 4 mil personas entregaron su vida a Jesús, entre jóvenes, ancianos y soldados
Un mensaje para los cristianos de todo el mundo a seguir orando por Ucrania y por los ministerios e iglesias locales que trabajan para llevar el amor de Jesús a los más necesitados durante la guerra..
